¿Quienes Somos?

Somos la primera empresa en México en ofrecer productos químicos con formulación novedosa, con las últimas tendencias, y sobre productos que son de línea y con mínimos de venta muy accesibles.

Comercializadora Probaja es una empresa 100% mexicana, que cuenta con un personal con más de 20 años de experiencia en la fabricación, distribución y venta de especialidades químicas, de higiene, seguridad industrial, empaque y limpieza en general.

Desde sus inicios, nuestra empresa se ha enfocado a la investigación, desarrollo, distribución y venta de productos de la más alta calidad, orientados a satisfacer las demandas de la industria: rocesadoras de alimentos, Maquiladoras, Hotelería, Restaurantes, De Tratamiento de aguas, Mercados y Abarrotes en general.

Sólo por medio de la diferenciación y desempeño del producto y una buena personalización puede una compañía lograr el liderazgo que Comercializadora Pro Baja ha demostrado en la industria de productos químicos y de limpieza y verlo reflejado por medio de sus clientes.

Anticipando tendencias de mercado y con las últimas innovaciones en nuestros productos proveemos soluciones reales que ayudan a los clientes a lograr sus objetivos en el posicionamiento y desarrollo de sus productos en el mercado, dándoles así un respaldo y toque único.

Nuestro servicio y calidad, han ganado reconocimiento a tal grado que en la actualidad, nuestros productos se distribuyen en todo el Estado de Baja California, esto a pesar de ser una empresa con tan poco tiempo de creación.

Local Comercializadora Probaja Articulos Varios de Comercializadora Probaja